jueves, 30 de marzo de 2017

ALFREDO'S BARBACOA SIN GLUTEN


¡Hola! Hoy os voy a contar mi experiencia en un restaurante muy conocido en Madrid, famoso por sus súper hamburguesas y el buen precio al que las ponen: el Alfredo's Barbacoa, en concreto el de C/Conde Aranda 4, ya que de los 3 que hay en Madrid es el único que tiene carta sin gluten:

    

Pedimos de entrantes media de Nachos con queso y de segundo una Alfredo's Burger con pan sin gluten con queso y bacon. Los nachos estaban muy ricos, pero la hamburguesa... ¡estaba buenísima! La carne en su punto y muy rica, y además el pan también estaba muy bien, tostadito y crujiente. De postre pedimos brownie, no estaba malo, pero en comparación con el resto...un poco peor. 

A la hora de pedir, no tuvimos ningún problema: nos trajeron enseguida la carta sin gluten y el camarero tomó nota de qué platos eran singlu. A la hora de traer la comida, llegaron todos los platos a la vez; cenamos estupendamente y nos lo pasamos pipa.

Acabé de cenar muy contenta y con ganas de probar más platos de la carta, pero bueno, como era la primera vez, pues no iba a ir al Alfredo's y no pedirme una hamburguesa... Los precios los podéis ver si ampliáis la foto de la carta. 

Así que en resumidas cuentas, os lo recomiendo: ¡una hamburguesa riquísima, sin gluten y bien de precio al ladito de la Puerta de Alcalá (mírala, mírala...)! 

Aquí os dejo el enlace a su página web donde podéis encontrar la carta sin gluten y más información: Alfredo's sin gluten.


Para cualquier duda escríbeme a singlutenmania@gmail.com y para enterarte de todas las novedades del blog: ¡no olvides suscribirte!
¿Quieres sucribirte? ¡Dime tu correo electrónico!


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...